Purificador LEVOIT core 400s

Purificador de Aire Inteligente WiFi con Filtro HEPA H13 compatible con alexa 2023

El Levoit Core 400s es un purificador de aire compatible con alexa y una excelente opción para aquellos con gatos ya que su sistema de filtrado de tres etapas, incluye un filtro HEPA de alta eficacia que es capaz de capturar alérgenos como el pelo de gato y el polvo. Además, cuenta con un filtro de carbón activado para eliminar los olores de la casa y mantener el aire limpio y fresco.

Características técnicas del purificador levoit 400s

  • Dimensiones del producto ‏ : ‎ 27.41 x 27.41 x 51.99 cm; 5.8 kilogramos
  • WiFi 
  • Filtro HEPA H13
  • CADR 400m³/h
  • Compatible con Alexa
  • Elimina 99,97% de Alergia Humo Polen Ácaros Pelo de Mascota

Ventajas respecto a otros purificadores

El Levoit Core 400S es un purificador de aire certificado por ECARF, lo que significa que es ideal para personas con alergias al polen, pelo de mascotas o polvo. Con una entrada de aire de 360° y tecnología VortexAir, el Core 400S puede limpiar una habitación de 37 m² en solo 12 minutos. Además, con un consumo de energía máximo de solo 24 W, no solo es eficiente, sino que también ayuda a ahorrar dinero. El Core 400S cuenta con un sistema de filtración de 3 etapas que elimina polvo, pelo de mascotas, humo, polen y olores desagradables. Además, con su tecnología AirSight Plus, puede monitorear la calidad del aire en tiempo real y mostrar los resultados mediante diferentes colores. Gracias a la tecnología QuietKEAP, el Core 400S es súper silencioso, no afectando ni el trabajo ni el sueño. Por último, el Core 400S es fácil de controlar mediante voz y aplicaciones como Alexa y la VeSync APP.

Desubrelo al mejor precio

No se han encontrado productos.

Preguntas y respuestas de clientes reales

¿Que tal va de potencia?He visto un xiaomi mas barato y con mas potencia. Me preocupa que solo limpie el aire que lo rodea y no purifique la estancia.

Para nada, yo lo tengo puesto en el comedor, y purifica casi toda la casa, es de 90m, yo estoy muy contento con el, de echo compré el de 17 m para ponerlo en la habitacion por la noche.

También es un deshumidificador?

Solo purificador.

Después de tenerlo en la cocina funcionado ahora echa aire que huele a comida, es normal?

Yo lo pongo en la cocina cuando enciendo la freidora y no me ha pasado, sigue oliendo muy bien, eso si, no lo pongo muy cerca por si se manchaba el filtro de grasa.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
LEVOIT
Nombre del producto
Core 400s Wifi
Precio
EUR 205.00
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio