¡Con el purificador de aire STARKVIND, mejorarás la calidad del aire en tu hogar de manera fácil y eficaz! ¡Puedes ajustarlo manualmente, fijarlo en modo automático o controlarlo con la aplicación IKEA Home smart si lo conectas al hub DIRIGERA! ¡No pierdas la oportunidad de respirar aire fresco y limpio en tu hogar con STARKVIND! ¡Es la mejor opción para tu salud y bienestar!
Características del filtrador de aire ikea
- Panel de cobertura: 100% poliéster, Contrachapado
- Cobertura/ Parte inferior/ Panel de mando/ Pomo/ Esqueleto/ Gancho: Plástico ABS
- Pie: Acero, Revestimiento en polvo
- fondo: 19 cm Altura: 53 cm Ancho: 51 cm longitud del cable: 1.50 m
- Se puede comprar un filtro de carbón activo y combinar los dos.
- Se puede conectar al hub DIRIGERA y también se puede conectar al dispositivo de conexión TRÅDFRI
- Purifica el aire en un espacio de hasta 20 m², en función de la velocidad del ventilador.
- El filtro de partículas se ha optimizado para filtrar aproximadamente un 99,5% de partículas en suspensión como PM2,5, polvo y polen
- Tiene 5 velocidades diferentes, y se puede utilizar en modo automático.
- velocidad del ventilador más baja 50/55 m³/h, velocidad del ventilador más alta 240/270 m³/h.
Ventajas respecto a otros purificadores de precio similar
El purificador de aire STARKVIND es una excelente opción para mejorar la calidad del aire en tu hogar.
A diferencia de otros purificadores de aire, este cuenta con un filtro de partículas optimizado para filtrar aproximadamente un 99,5% de partículas en suspensión como PM2,5, polvo y polen, además se puede comprar un filtro de carbón activo y combinar los dos para una mayor purificación. Además, forma parte de nuestra gama de productos para el hogar inteligente, lo que permite conectarlo al hub DIRIGERA y a la aplicación IKEA Home smart para obtener más funciones y también al dispositivo de conexión TRÅDFRI.
Con una capacidad de purificar el aire en un espacio de hasta 20 m², adaptándose a diferentes tamaños de estancias, el purificador de aire STARKVIND es una excelente opción para cubrir tus necesidades. Además cuenta con la posibilidad de elegir entre 5 velocidades diferentes y utilizarlo en modo automático para adaptarse a las necesidades del usuario.
También se puede disimular el cable en el interior del purificador de aire para evitar el desorden y conectarse a Amazon Alexa, Apple Home o Google Home a través de las integraciones de la aplicación IKEA Home smart.
Además, cuenta con un indicador LED que se enciende cuando debes comprobar o reemplazar los filtros, recomendando cambiarlos cada 6 meses y el filtro de partículas se ha probado conforme a las normas EN 1822-1 e ISO 29463-3, lo que corresponde a la clase EPA12.