Rowenta Pure Air Essential PU2530 análisis 2023

El Rowenta Pure Air Essential PU2530 es un purificador de aire innovador y eficiente diseñado para proporcionar un aire limpio y fresco en cualquier habitación de tu hogar o lugar de trabajo. Con un sistema de filtración avanzado, este purificador elimina hasta el 99,97% de las partículas contaminantes del aire, incluyendo polvo, pelos de mascotas, humo y alérgenos.

Rowenta Pure Air Essential PU2530

¿Buscas respirar un aire más limpio y saludable en casa? El purificador Rowenta Pure Air Essential PU2530 es la solución que estabas esperando. Con su avanzado sistema de filtración, elimina eficazmente partículas contaminantes y alérgenos del aire, creando un ambiente más fresco y purificado. ¡Mejora la calidad del aire en tu hogar hoy mismo y adquiere el tuyo ahora!

No se han encontrado productos.

Características técnicas del purificador de aire rowenta pu2530 :

  • Dimensiones del producto 19P. x 32W x 53.4H centímetros
  • Fuente de alimentación Eléctrico con cable
  • Peso 4.57 Kilogramos
  • Sonido 41 dB
  • Niveles de filtración: Tres niveles de filtración
  • Modo automático de día
  • Material ‎Plástico

Ventajas respecto a otros filtradores de aire:

El purificador de aire Rowenta Pure Air Essential PU2530 filtra hasta un 99.9% de los alérgenos y partículas finas gracias a su tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 230 m3/h, lo que lo hace adecuado para purificar habitaciones de hasta 90 m2.

Tres niveles de filtración

Con tres niveles de filtración de alto rendimiento, garantiza un aire más limpio, incluyendo un prefiltro para pelo y polvo, un filtro de carbón activo para humo, olores y COV, y un filtro de partículas 2 en 1 para partículas tan pequeñas como alérgenos animales, polen, ácaros del polvo, moho, bacterias y virus. Además, es rápido, limpiando el aire de una habitación de 12 m2 en solo 8 minutos, y cuenta con un sistema inteligente con sensores de partículas e indicadores lumínicos de la calidad del aire.

Modo automático

El rowenta 2530 también cuenta con un modo automático de día con adaptación automática de la velocidad, un modo automático de noche con adaptación automática de la velocidad y una luz suave de ambiente para no perturbar el descanso.

Temporizador

Incorpora un temporizador con inicio retardado para mayor comodidad y un modo silencio para no interrumpir la vida cotidiana.

No se han encontrado productos.

En conclusión, el purificador de aire Rowenta Pure Air Essential PU2530 es un dispositivo de alta calidad que utiliza tecnología avanzada para limpiar el aire. Con su filtro HEPA de alta eficiencia y su filtro de carbón activo, elimina los alérgenos, los olores y el humo del aire, lo que lo hace ideal para su hogar u oficina. Además, es fácil de usar y mantener, y cuenta con una garantía de dos años para su tranquilidad. Si está buscando un purificador de aire de alta calidad, el purificador de aire Rowenta Pure Air Essential PU2530 es una excelente opción para el año 2023.

Presentación del purificador rowenta pu2530 en video

rowenta pure air essential pu2530 opiniones

Cada cuando se suele tener que cambiar el/los filtros? Es muy importante para mi decisión final. Gracias!!
Respuesta: Hola, El cambio de filtros es siempre dependiendo de la calidad del aire de tu entorno. Cuanta más contaminación tenga el área donde vives más tendencia a cambiarlo tendrás. En las grandes ciudades, el tiempo entre cambios de filtros es más corto que en ciudades o pueblos pequeños, por lo general. El filtro que es… Ver más Por GROUPE SEB Rowenta, Moulinex, … FABRICANTE el 29 de octubre de 2019
¿para el nuevo modelo pu3040 ya están disponibles los filtros en amazon?¿podrían indicarme qué referencias son?
Respuesta: Hola, ¡Nos alegra decirte que sí! Las referencias ya están disponibles y son las siguientes: … Ver más Por GROUPE SEB Rowenta, Moulinex, … FABRICANTE el 23 de octubre de 2019

Comprar filtros para rowenta pu2530 pure air essential

No se han encontrado productos.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4.5 based on 3 votes
Marca
Rowenta
Nombre del producto
Rowenta Pure Air Essential PU2530
Precio
EUR 99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll al inicio