Purificador Winix a332 análisis 2023

Purificador de aire Winix a332

¿Quieres respirar aire puro y limpio en tu hogar? El purificador de aire Winix A332 es la solución ideal.

No se han encontrado productos.

Características técnicas

MarcaWinix
Número de modeloAAPU450-JWE
ColorBlanco
Dimensiones del producto24 x 24 x 37 cm
Capacidad228 Centímetros cúbicos
Potencia55 vatios
Voltaje220
Apagado automáticoSí
Número de velocidades4
Ruido26.5 dB
Características especialesfiltro HEPA, Manual, compacto
Peso del producto3 kg

Respira aire limpio con el purificador de aire Winix A332

Respirar aire limpio y puro es esencial para mantener un ambiente saludable en el hogar. El purificador de aire Winix A332 es una solución innovadora para el tratamiento del aire en espacios cerrados, diseñado para proporcionar un ambiente limpio y saludable en tu hogar o en el trabajo. Con una capacidad de purificación del aire (CADR) de 228 m³/h y una máxima cobertura de acción de hasta 45m², este potente purificador de aire HEPA filtra rápida y eficazmente la calidad del aire interior de alergias, polen, polvo, virus, bacterias, partículas (PM2.5), pelo de mascotas, esporas de moho y COV.

Tecnología de filtración avanzada de 4 etapas

Filtro True hepa

El filtro All-in-One del purificador de aire Winix A332 es fácil de instalar y reemplazar. Este filtro de 4 etapas incluye un prefiltro de malla fina que detecta y atrapa partículas en el aire, un filtro True HEPA que captura el 99,97 % de las partículas de polvo más pequeñas del aire (hasta 0,3 micras), un filtro de carbón que absorbe COV, alérgenos y olores domésticos y la tecnología Winix PlasmaWave que eficazmente ayuda a reducir virus (H3N2) y bacterias en el aire sin producir ozono dañino.

Moderno panel de control táctil

El purificador de aire Winix A332 incluye un indicador de calidad del aire en tiempo real, intuitivo y fácil de usar. Su tecnología de sensores inteligentes mide automáticamente la calidad del aire interior y basándose en ello, ajustará la velocidad del ventilador. En Modo Manual, podrás elegir entre 4 diferentes modalidades. Y el silencioso Modo Noche, te proporcionará la mejor calidad de aire purificado mientras duermes, estudias, cocinas o simplemente disfrutas de tu hogar.

Modo Noche y Modo Automático

Usando el Modo Noche, el purificador de aire Winix A332 continuará limpiando el aire interior de tu hogar en silencio mientras duermes (26,5 dB) y todas las luces indicadoras del panel de control se apagarán. En Modo Automático y con la ayuda de la tecnología proactiva de sensores inteligentes, Winix A332 ajustará la velocidad del ventilador automáticamente, monitoreando la calidad del aire interior y manteniéndolo siempre limpio y purificado.

Certificación y calidad garantizadas

Winix produce purificadores de aire desde 1973 y todos los purificadores de aire Winix están probados y certificados por ECARF, AHAM y Allergy UK. Esto asegura una mejora real del ambiente interior con la mejor calidad de aire para facilitarle un aire saludable a usted y su familia.

En resumen, el purificador de aire WINIX A332 es la solución perfecta para mejorar la calidad del aire en cualquier hogar o espacio cerrado. Con su tecnología de filtración de 4 etapas, incluyendo la Tecnología WINIX PlasmaWave, y su capacidad de purificación del aire de 228 m³/h, este purificador de aire es capaz de eliminar virus, bacterias, alérgenos, COV y malos olores, proporcionando un ambiente interior más limpio y saludable. Además, su panel de control táctil intuitivo, modo nocturno y modo automático lo hacen fácil y cómodo de usar en cualquier momento del día o de la noche. Y con las certificaciones de calidad de la industria, puedes estar seguro de que estás obteniendo la mejor calidad de aire en tu hogar con WINIX.

No se han encontrado productos.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Winix
Nombre del producto
a332
Precio
EUR 89.00
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio