Purificador de Aire WINIX ZERO análisis 2023

¡El WINIX ZERO es una maravilla de la tecnología purificadora! Con su diseño moderno y su impresionante rendimiento, este purificador es el complemento perfecto para cualquier espacio de hasta 99m2.

COMPRAR WINIX ZERO AL MEJOR PRECIO

Olvídate de los malos olores y el humo, este purificador de aire es capaz de eliminar virus, bacterias y alérgenos del aire para garantizar que respires aire de calidad en tu hogar o en tu espacio de trabajo. Con el WINIX ZERO, puedes estar seguro de que el aire que respiras estará siempre limpio y puro. ¡Adiós a la contaminación del aire!

Caracteristicas del purificador

Ficha TécnicaDescripción
Nombre del modeloWINIX Air Purifier ZERO
Modelo No.AZBU330-HWE
Capacidad de acción máxima99 m2
Flujo de aire máximo / CADR390 m3/h
Consumo3 – 70 Watt (70 Watt en potencia máxima)
Nivel de ruido27 – 51 dB (51 dB en potencia máxima)
Dimensiones del producto (W/D/H)380 x 208 x 600 mm
Peso del producto7 kg
Filtro HepaH13 hasta 99,999%
Etapas de filtración4
Indicador de cambio de filtro
Indicador led de calidad de aireAzul / Naranja / Rojo
Sensor de partículas
Sensor de malos oloresNo
Velocidades4
Modo Nocturno
Modo Auto
Temporizador
Altavoz BluetoothNo
Plasmawave
Tamaño de habitaciónHabitación Grande, Habitación Pequeña
Artículos incluidos1x Purificador de Aire Winix Zero, 1x Set de filtros para un año, 1x Manual de usuario

Ventajas respecto a otros purificadores

Cobertura de acción de hasta 99m²

El purificador de aire WINIX ZERO es una herramienta ideal para mantener el aire de tu hogar o tu espacio de trabajo limpio y libre de contaminación. Con una capacidad de purificación del aire (CADR) de 390m³/h y una cobertura de acción de hasta 99m², este potente purificador de aire es capaz de filtrar rápidamente el aire de cualquier espacio interior, eliminando alergias, polen, polvo, virus, bacterias, partículas contaminantes (PM2.5), pelo de mascotas, esporas de moho y olores COV.

filtración de 4 etapas

El purificador de aire WINIX ZERO cuenta con una filtración de 4 etapas que incluye un fino pre-filtro lavable, un filtro de carbón, un filtro HEPA H13 (99,999%) y la tecnología WINIX PlasmaWave, que ayuda eficientemente a reducir virus (H3N2) y bacterias en el aire sin producir ozono dañino.

moderno panel de control táctil

El purificador de aire también cuenta con un moderno panel de control táctil que incluye un indicador de calidad del aire en tiempo real, intuitivo y fácil de usar. Su tecnología de sensores inteligentes mide la calidad del aire interior continuamente y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador.

Modo manual

En Modo Manual, podrás elegir entre 5 diferentes modalidades y en el silencioso Modo Noche, podrás disfrutar de la mejor calidad de aire purificado mientras duermes, estudias, cocinas o simplemente disfrutas de tu hogar.

Modo automático

El purificador de aire también cuenta con un modo automático y una función de temporizador que puedes configurar entre 1h y 8h. Además, WINIX produce purificadores de aire desde 1973 y todos sus purificadores de aire están probados y certificados por ECARF, AHAM y Allergy UK, asegurando una mejora real de tu ambiente interior con la mejor calidad de aire para facilitarle un aire saludable a ti y a tu familia.

Repuestos del purificador winix

Filtro de Repuesto A para Purificador de aire WINIX

Preguntas y respuestas de clientes

Valdria el filtro de carbon activo del winix zero s para winix zero?

No, el filtro de carbón activo del purificador de aire Winix Zero S no es compatible con el Winix Zero. El Winix Zero S utiliza el Filtro H que no encaja en el Winix Zero.

¿Cuánto tiempo necesita para purificar el aire? Lo tengo encendido ya un día entero y no cambia de naranja la luz

En el caso del modelo WINIX Zero, puede purificar hasta 99m2 cada hora.
Si la luz no le cambia de color y está siempre en naranja, es posible que esté entrando constantemente contaminación en su sala como por por ejemplo partículas de polvo, o partículas del exterior como por ejemplo el polen en caso de que tenga siempre las ventanas abiertas. Simplemente con que una persona camine cerca del purificador puede levantar partículas del suelo y el sensor lo detecta. Si desea que purifique la sala más rápido puede aumentar la velocidad manualmente y ponerlo en turbo unos minutos y seguro que le cambia de color en azul. De lo contrario póngase en contacto con Winix España y solucionaremos su incidencia de inmediato.

¿que parametros emplea para medir calidad del aire?

Los purificadores miden la calidad del aire en función del nivel de partículas que hay en el ambiente. El sensor que incorpora se basa en detectar las partículas de polvo fino, polen, caspa de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV (compuestos orgánicos volátiles) y los elimina a través del sistema de filtración de 4 etapas de forma que queda el ambiente y las superfícies libres de patógenos.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
WINIX
Nombre del producto
WINIX ZERO
Precio
EUR 175
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio