Purificador de aire philips 800 el más compacto de 2023

¡El purificador de aire Philips Serie 800 es una verdadera joya de la tecnología! Con su sistema de purificación de vanguardia, este aparato es capaz de eliminar el 99,97% de las partículas nocivas del aire

Philips 800 purificador

Si buscas un purificador de aire compacto y eficiente, este modelo es una excelente opción que no te defraudará.

Características técnicas del purificador de aire philips serie 800

  • Dimensiones del producto ‎25 x 36.7 x 25 cm; 2.4 kilogramos
  • Ruido ‎49 dB
  • Peso del producto ‎2.4 kg
  • Fuente de alimentación Eléctrico con cable
  • Sensores inteligentes para calidad de aire
  • Modo sueño ultrasilencioso
  • Bajo consumo de energía

Ventajas respecto a otros purificadores de aire

Este purificador de aire es una excelente opción para renovar el aire en tu hogar.

Capacidad de purificacion elevada

Su capacidad de purificación para 49 m², junto con sus 2 velocidades y modo sueño, lo convierten en una herramienta eficaz para eliminar gérmenes, polvo, alérgenos y el 99,9 % de impurezas y aerosoles* de solo 0,003 micrones.

Filtra el 99,5 con su filtro hepa philips serie 800

La filtración de 2 capas con HEPA NanoProtect y prefiltro captura el 99,5 % de las partículas ultrafinas de tan solo 0,003 micras (3), para que estés a salvo de bacterias, polen, polvo, pelo de mascotas y otros contaminantes de PM 2,5. Certificado por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia.

Sensores inteligentes

Además, cuenta con sensores inteligentes para calidad de aire que muestran la calidad del aire real y un modo automático con la velocidad correcta para tu hogar. Purifica 20 m² en menos de 16 minutos.

Ultrasilencioso

Este purificador también cuenta con un modo sueño ultrasilencioso, ideal para el dormitorio, ya que atenúa las luces y funciona casi en silencio por la noche, mejorando la calidad del aire para brindar seguridad y limpieza a tu familia.

Bajo consumo de energía

Gracias a su diseño de bajo consumo, el purificador de aire funciona a un máximo de 20 W de potencia. Esto equivale a una bombilla estándar.

Purificador de aire muy compacto

Este purificador de aire es uno de los más compactos del mercado, con unas dimensiones de tan solo 25 x 36.7 x 25 cm y un peso de 2.4 kilogramos. A pesar de su tamaño reducido, este dispositivo es capaz de purificar eficientemente el aire de cualquier espacio en el que se encuentre, eliminando eficazmente partículas, alérgenos y contaminantes del ambiente.

No se han encontrado productos.

Purificador de aire philips serie 800 opiniones

De momento funciona perfectamente. Con el modo automático es muy cómodo su funcionamiento y el nivel de ruido es excelente pues es muy silencioso. De momento muy buena compra.

Muy bien, el modo automático funciona perfectamente y es muy silencioso. Se activa con más potencia cuando detecta humo o ácaros, perfecto.

Lo tenemos en casa y va como un tiro. Hemos empezado a limpiar cosas (con polvo) y se escucha como el modo automático se adapta al ambiente.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Philips
Nombre del producto
Series 800
Precio
EUR 140
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio